Primera presentación en Sevilla

¡Hola a todos! Tras una magnífica experiencia en Madrid, donde tuvimos la oportunidad de vernos acompañados por los geniales músicos Fernando Gimeno y Román Ledesma y acogidos por los excelentes anfitriones de Beer Bar Brothers, este miércoles 10 de junio presentamos el libro en Sevilla, nuestra ciudad base.

Somos muy afortunados de poder contaros que con nosotros estarán las profesoras de la Universidad de Sevilla Mercedes Comellas y Gema Areta, especialistas en literatura española e hispanoamericana, quienes presentarán nuestro libro y dirigirán el acto. De igual forma, agradecemos la amabilidad del CICUS que, tras haber contribuido al planteamiento mismo del poemario a través de sus exposiciones, nos recibe ahora entre sus muros para que podamos levantar en ellos nuestra casa. Justo después de la presentación los cuatro autores, Ana Correro, Juan F. Rivero, Adrián Gabriol y Juan R. Bellido, recitaremos los textos y, después, habrá un pequeño debate. El acto tendrá lugar en el centro del CICUS de la Calle Madre de Dios (Nº1). Comenzamos a las 20:00. Tenéis toda la información en el cartel.

¡Allí os esperamos!

Cartel-Plural-Sevilla

 

Advertisements

Presentamos en Madrid «Plural de habitación»

¡Buenas a todos! Hace ya unos meses que vio la luz Plural de habitación. Desde entonces sus autores hemos hecho muchas cosas —encuentros, recitales e, incluso, alguna que otra entrevista—, pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de reunirnos para hacer una presentación como mandan lo cánones.

Es por eso por lo que nos alegra tanto invitaros al evento que hemos organizado, junto con los chicos de Beer Bar Brothers, el próximo sábado 16 de mayo en el número 69 de la Calle de La Palma, y en el que contaremos con la presencia de nuestros cuatro autores: Ana Correro, Juan Fernández Rivero, Adrián Gabriol y Juan Ruiz Bellido, que vienen con tantas ganas de fiesta como de recitar Plural de habitación de cabo a rabo.

Contaremos, además, con los músicos Fernando Gimeno y Román Ledesma, que se encargarán de añadir música a algunos de los textos, así como de amenizar el recital con su salero y compañía. El evento pretende ser el primero de una serie de tres (o más) recitales que ya iremos anunciando por aquí y que pasrán por Madrid, Barcelona y Sevilla.

Ah, y no olvidéis que, como no podía ser de otra manera, después del espectáculo nos quedaremos un ratejo en el Brothers, por lo que tampoco faltarán la fiesta, los amigos y las respuestas a cualquiera que quiera preguntarnos cualquier cosa sobre Plural de habitación.

Pues eso, que nos vemos por allí. En el cartel está toda la info del evento. ¡Saludos!

image